miércoles, 17 de enero de 2018

Naruto #13

El supuesto número de la mala suerte llega a Naruto con un tomo cuya segunda mitad cambia un poco el devenir de la serie, pero no adelantemos acontecimientos y vayamos por partes.

Lo primero es el combate Gaara vs Sasuke, un combate muy esperado y al que no le falta ni siquiera entrada espectacular en el último momento por parte del segundo participante. Lo curioso del caso es que siendo un combate tan publicitado tienes la sensación de que es algo secundario, que algo gordo pasará de un momento a otro y mejor estar atento a los momentos "accesorios".

Y efectivamente, el combate se interrumpe cuando Gaara parecía a punto de despertar a su demonio, con un ataque sorpresa a la Villa que deja a Orochimaru listo para pelear con el Hokage, y a los ninja de la arena contra los de los hoja. Es el inicio del ataque, por lo que todo es bastante confuso aún y los protagonistas apenas empiezan a preparar una defensa.


Quitando la acción, de éste tomo saco en claro el gran personaje que es Shikamaru, que Gaara está bastante ido de la cabeza y que Naruto (el protagonista) es un secundario durante todo el tomo, y el manga no se resiente para nada.

No hay comentarios: