viernes, 2 de marzo de 2018

Recomendación: Febrero 2018


Otro mes más os traigo lo mejor de lo que he comentado en el blog durante el mismo. Repasando lo que ha ido saliendo me doy cuenta de que ha sido un mes bastante flojito, quedándose únicamente fuera de las recomendaciones la serie Final Fantasy XIV Dad of Light, y por ser una frikada más que otra cosa.

Venga, no me enrollo más y me pongo con lo que sí vale realmente la pena consumir.

NarcosT3: La historia sigue adelante después de cerrar con Pablo Escobar, y lo hace con un nuevo cártel que actúa de forma muy distinta. Un cambio de tercio en una serie que sigue en plena forma a pesar de perder la química que sí tenía el personaje de Escobar.

TheLast Guardian: Uno de esos juegos que parece que nunca van a salir y motivo de que me comprara una PS3 (sí, la 3). Ha acabado siendo una obra de autor un pelín por debajo de las expectativas, pero aún así es un juego distinto que vale la pena jugar aunque sea por las sensaciones que aporta.

TheDefenders T1: Todos esperábamos rock & roll al unir las series Marvel en seis capítulos, y nos encontramos con una serie que está bien pero que no acaba de explotar todo lo que tiene entre manos. Aun así, de obligado visionado para los que disfrutamos con los héroes de Marvel en Netflix.

LegoBatman: la Película: Otra que apuntaba alto al ver reseñas, y más teniendo en cuenta que la Lego Película me gustó mucho. El resultado? Otra víctima del hype que ofrece un producto divertido lleno de referencias a Batman pero al que le falta un guion un pelín más trabajado. Muy disfrutable.

Uncharted:el Legado Perdido: Spin off hecho por Naughty Dog dentro de su saga Uncharted, una aventura algo más corta pero igual de intensa que demuestra lo bien que funciona la fórmula. Sin lugar a dudas lo mejor del mes de febrero y un juego que todo el mundo debería jugar, incluso teniendo en cuenta su vocación fanservice.

No hay comentarios: