viernes, 4 de mayo de 2018

Recomendación del Mes: Abril 2018


Hoy toca una de esas secciones que se escriben solas: lo mejor del mes. Por qué? Básicamente porque lo único que tengo que hacer es elegir entre lo comentado en el blog, y no acostumbra a costarme demasiado.

Menos éste mes.

Éste mes me salía una lista de nueve productos que en cualquier otro mes estarían en mi particular top 5, y me ha dolido horrores dejarme alguna de ellos. Pero bueno, les menciono y me quedo tan pancho XD.

La primera temporada de sucesor designado (ninguna maravilla, pero se disfruta viendo a Sutherland en la pequeña pantalla otra vez), la segunda temporada de Predicador (gran mejoría respecto a la primera), el pedazo de juego que es Wolfenstein the New Order o la oda a la acción que supone John Wick: pacto de sangre. Todo ésto no entra en el top del mes, así que imaginad lo bueno que ha sido!

Y cuáles son los elegidos? Vamos con ellos.

Persona 5: Obra maestra del rol japonés, un juego con un estilazo que tira de espaldas y que enganchará a los amantes del género. Eso sí, me ha gustado un pelín menos que el cuatro (por los personajes, el resto es mejor en TODO).

Mass Effect Andromeda: Vilipendiado por la crítica y los usuarios por unos bugs absurdos y unas animaciones faciales mejorables, un gran juego de rol y acción que tiene como único handicap llamarse Mass Effect. Una lástima la cera que se le ha dado al juego porque es muy bueno y una gran base sobre la que se podría haber construido una gran trilogía.

Stranger Things T2: Qué decir de ésta serie que no se haya dicho  ya. Un más y mejor intentando compensar un poco a los grupos de personaje en moloneidad, pero sigo prefiriendo a los niños. Una de las sorpresas de los últimos años.

Suburra T1: A los que ven Gomorra no les ha sorprendido la calidad de ésta serie italiana. Mafia, familias, corrupción, clero... y tres chavales de mundos distintos en medio de todo. Si es que con talento salen productos buenísimos.

Your Name: Compradla, vedla y dadme las gracias. Mucho ha de caer para que no sea la película del año para mí (como siempre, un año tarde). Soy retro?

No hay comentarios: