sábado, 26 de enero de 2019

Hace un año CCXVII... El corredor del laberinto: La cura mortal


Reconozco que las dos primeras entregas de la saga me dejaron bastante frío, especialmente la segunda, que me pareció directamente mala. Pero como para ésta sección tengo que coger una película estrenada hace un año y traerla al blog me dije: y porque no seguir con la saga?

No debí haberlo hecho.

La película nos sigue con la historia de un mundo con una enfermedad, un grupo que domina y utiliza a los menos favorecidos para investigar y otro en la resistencia.

Pues bien, aquí tenemos a los resistentes que se proponen recuperar a un compañero de las garras de los malos, y a eso que van. En el camino se descubrirá una cura para la enfermedad, pero puede que no estén dispuestos a sacrificar nada...

La película es un auténtico despropósito en el que los personajes te dan absolutamente igual, con unos actores en mínimos que me da la sensación no saben ni a donde mirar. Y un argumento que no se sostiene por ningún sitio, empeñado en poner a malos muy malos ya  a buenos muy buenos.

Además, parece que esté obligado a meter escenas de acción sin demasiado sentido cada X minutos, al menos algunas están bien rodadas...

Es una pena además el tema de los efectos especiales. Entiendo que no son una producción Marvel, pero no hagas según que cosas cuando no tienes dinero para intentarlo.

Sé que estoy sonando muy hater, pero de verdad que me he aburrido como hacía tiempo que no lo hacía: para mí no hay prácticamente nada salvable. Y repito que es una opinión personal, porque estoy seguro de que la película tendrá sus seguidores.

Si al menos fuera entretenida la podría considerar un placer cuplable, pero es que ni por esAs.

Valoración Personal: 2.

No hay comentarios: