lunes, 23 de diciembre de 2019

Arrested Development T5


Llega al blog la que es hasta el momento la última temporada de Arrasted Development, una serie sobre familia altamente disfuncional repleta de gente con taras.

En ésta ocasión el eje de la temporada será la desaparición (y posible asesinato) del personaje conocido como Lucille 2. Un asesinato del que toda la familia es sospechosa (de forma individual) y que llevará hasta el límite las relaciones entre ellos.

Cada vez que me pongo con un capítulo de ésta serie me sigo preguntando cómo es posible que haya conseguido durar tanto. No porque sea especialmente mala, es que con los actores que ponen en pantalla uno esperaría algo menos de vergüenza ajena (humor del tipo vergüenza ajena, no me malinterpretéis).

Y es que las tramas me parecen cada vez más locas, los personajes más exagerados y que, en general tiene todo muchísimo menos sentido del que debería. Pero el caso es que sigo viéndola y me sigue entreteniendo.

Ver a personajes como el hijo engañando a todo el mundo, a la sobrina haciéndose pasar por una anciana para tener un lugar donde vivir, al hermano en prisión o al padre planteándose su sexualidad... son sólo algunas de las cosas que pasarán en ésta temporada (rescatada por Netflix).

En fin, que igual acabamos viendo una sexta temporada (o no), pero el caso es que ésta quinta sigue con la línea marcada por las anteriores, por lo que si habéis llegado hasta aquí es que os gusta. Pero el caso es que no consigue estar a la altura de las grandes comedias actuales (y tampoco es que lo intente muy fuerte).

Valoración Media Imdb: 7,58.

No hay comentarios: