martes, 31 de diciembre de 2019

City Hunter #18


Mucho tiempo después me vuelvo a sumergir en un tomo de City Hunter (cada vez me quedan menos, si alguien sabe dónde comprar los que no salieron en castellano en inglés, que me dé un
toque) y lo hago con las ganas que pierdo cada vez que leo unos pocos del tirón.

El tomo en sí me ha parecido tremendamente entretenido y se adapta a lo que viene siendo habitual en los últimos tomos: terminar una historia y empezar la siguiente.

Por terminar tenemos la historia de la chica de la Yakuza cuyo marido murió. Es una historia bastante romántica en la que, curiosamente, Ryo se muestra algo menos salido de lo habitual. Entre eso y que los miembros de la mafia parecen corderitos enamorados se siente una historia un tanto distinta y pasa mejor de lo habitual.

Algo que sucede también (y de forma sorpresiva) con la historia de cierre. Por qué? Por la aparición de Halcón y una chica que está enamorada de él. Otra historia de amor? Pues sí, pero en ésta Ryo está marranote como siempre, picando a su amigo sin parar.

Y ya está, dos historia muy chulas, que se salen ligeramente de lo habitual (tampoco pidamos milagros) y con un dibujo que es tremendamente bueno.

A ver si me pongo y los tomos que me faltan no tardo tanto en leermelos...

No hay comentarios: