miércoles, 29 de abril de 2020

New 52 #01 a #13


Lo sé, las sagas de Dc no me han llenado ninguna, y en el mejor de los casos no han pasado de entretenidas. Pero vete a saber tú porqué me he hecho con New 52. Los 52 números que vinieron para
resetear el universo y hacer una tirada de 52 colecciones posteriores que arruinarían en gran parte a muchos personajes.

Pero no hablamos de la etapa de New 52, hablamos de la colección que le dio forma y su punto de partida.

Aquí tenemos un mundo totalmente post crisis, en él la trinidad ha desaparecido y muchos de los héroes siguen sin volver de donde sea que estén. Así, se va conformando un nuevo orden, con héroes intentando llenar el hueco y otros buscando algo...

Personajes como Elastic Man que investiga sobre su mujer muerte, Rene Montoya que es contratada para seguir a una misteriosa organización en Gotham, John Irons con problemas familiares, Luthor queriendo dar poderes a todo el mundo, Black Adam cambiando el equilibrio de poder mundial, Booster Gold viendo que la historia está cambiando... y así un puñado de héroes con sus propias tramas.

Éstos trece números avanzan lo suficiente como para ver que hay algo más.

Me ha gustado la forma de narrar, el tener varias historias en cada número, me gusta que cada número sea una semana de tiempo real, y que ésto se deje notar en la evolución de los personajes. Y me gusta por donde está iendo.

Tengo bastantes esperanzas puestas en ésta colección, los trece primeros números me parecen una muy buena introducción, y tengo ganas de empezar los trece siguientes para ver si las tramas se afianzan o empiezan a perderse. Queda mucho, pero si es así, seguro que me lo pasaré bien.

No hay comentarios: