miércoles, 8 de abril de 2020

The Wicked + The Divine Vol. 4


Así sí, y no resulta que el tercer tomo (el que menos me ha gustado con diferencia) era una
recopilación de historias paralelas y el que sigue al segundo es éste? De verdad, estos inventos editoriales ni los entiendo ni los entenderé.

En fin, con el dibujante habitual y el guionista titular tenemos un cuarto tomo que retoma la trama justo después del final del segundo. Aquí tenemos el momento después de la muerte de la protagonista (o no) y cómo los Dioses empiezan a enfrentarse entre sí por las mentiras de la que los ha estado manipulando desde que nacieron.

Me gusta que no se limite a tener un tomo de combates o de posicionarse, no, aquí la trama avanza, se nos cuenta algo más de lo que supuestamente está haciendo la villana y se abre una etapa distinta de ahora en adelante. Es refrescante la velocidad a la que pasa todo, y es que en otras obras hubiéramos tenido unos cuantos tomos más antes de llegar a la conclusión de éste.

Lo mejor? Que todavía queda bastante colección y me tiene totalmente entregado y desconcertado. Me gustan los personajes, me gusta el rumbo que está tomando todo, y me fascina el dibujo.

Muy buena historia y muy buen comic indie, apunta a recomendación en cuando esté totalmente terminado en castellano (que en inglés ya está).

No hay comentarios: