martes, 23 de junio de 2020

Bleach #60


Vamos a encarar ya la recta final de Bleach y la cosa aun no se ha acabado de caer. Con sesenta tomos releídos creo que tendré que repensarme mi opinión sobre la serie en general, y es que la recordaba con muchísimo más relleno y mucho más insustancial de lo que estoy viendo.

A éstas alturas recordaba ya combates absurdos contra personajes risibles, y no es eso lo que me estoy encontrando (aunque llegará) e incluso esos combates pasarán mucho mejor al tener la oportunidad de leer el siguiente tomo acto seguido.

Con ésto quiero decir que me da que he sido un poco injusto con Bleach. O que la Bleach que se puede leer del tirón supera con creces a la que te hace esperar meses entre un tomo y otro.

Y dicho ésto vamos con el tomo en sí.

Aquí terminamos el flashback del padre y la madre de Ichigo, en él veremos la relación de ambos, cómo se conocen... y cómo muere ella, cerrando el círculo y poniendo al nuevo villano como malo malísimo. Es un tomo bastante emocional y bien llevado, que hace centrarse al protagonista como hacía un tiempo que no lo hacía.

Buen tomo.

No hay comentarios: