martes, 30 de junio de 2020

Bleach #62


Y otro tomo más. Y es que aunque a vostros la preiodicidad de las publicaciones apenas os cambie, la realidad es que del 60 al 62 me los he leído de una sentada XD. Y me da que va a ser casi así hasta el final de la obra. Porqué? Porque la cantidad de acción sube, y mucho.

Ha llegado el punto en el que apenas tenemos nada más que combates. Vale, sí que es cierto que el tipo con cara de perro tiene un momento emotivo (mal resuelto) pero lo demás son conversaciones intrascendentes y aparición de personajes que me dan bastante igual (y uno que odio al final) lo que hace que, pese a que el tomo sigue siendo entretenido y no se hace pesado, empiece a tener la sensación de acercarme al acantilado (que no tenía hasta el momento).

En fin, lo bueno es que va quedando poco para asistir a la recta final y que los combates duran bastante menos de lo que recordaba. De nuevo un punto a favor de leerlo del tirón (éstos tres tomos fueron casi un año en su momento y los he leído en un día ahora) especialmente cuando tienen tanta acción que en la lectura a "ritmo normal" desconectas quieras o no.

No hay comentarios: