martes, 5 de enero de 2021

Fairy Tail #57

 

Sigo adelante en mi afán por terminarme Fairy Tail de una vez, y lo hago con un tomo 57 tremendamente entretenido, y en el que, al fin, pasan algunas cosas.


Lo primero los combates: la línea de Mashima es más o menos siempre la misma, presentar al villano de turno, ver que sus poderes se salen de la escala, pero luego darle un giro al personaje “bueno” que esté combatiendo contra él y hacer que acabe venciendo con un golpe único final y espectacular. Los que salen aquí están bastante bien, pero es que lleva demasiado tiempo haciendo lo mismo: ni estrategia, ni apenas emoción.

Luego tenemos la llegada de nuevos personajes, y es que no podía ser que todos los miembros de importancia del ejército rival estuvieran cayendo pese a que se nos dijo que eran de un poder descomunal. Pues bien, los dos que quedan parece que están a un nivel todavía superior!

Y por último está lo que hace el mismo Zelef, que aparece junto a una resucitada maestra Mavis y nos promete una traca final apasionante.

Pero bueno, a éstas alturas tampoco se le puede pedir más: estamos en una guerra, así que los combates tienen que ser parte primordial, y estamos en un shonen de Mashima, lo que hace que en ocasiones de la impresión de estar corriendo como pollo sin cabeza.

No hay comentarios: