martes, 21 de septiembre de 2021

One Piece #90


Llegamos a los 90 tomos de One Piece y lo hacemos con el arranque de una nueva saga. Con el final de la de Big Mom caliente en la memoria, tenemos un breve receso para ver que las cosas se están moviendo mucho a nivel de los gobiernos del mundo: grandes personajes ilustres se reúnen en tierra santa para ver qué pasará con el mundo en los siguientes años. Y lo curioso del caso es ver la cantidad de aliados que tiene Luffy entre todos los congregados. 

Es un tomo bastante curioso, que se aparta mucho de lo que veníamos leyendo últimamente para enseñarnos lo que están haciendo alguno de los personajes que teníamos olvidados, dejando de lado a la banda del sombrero de paja y metiéndonos un poquito como es el mundo de los Dragones Celestiales.

Y el final? Pues nos vamos a Wano, el país de los samuráis, y vemos que los personajes tienen nuevo outfit y nuevos objetivos.

Me ha gustado por especialmente por el cambio de escenario y el dejar de lado (temporalmente) a los protagonistas. Que se note que en el mundo siguen sucediendo cosas más allá de lo que estamos viendo da una sensación de amplitud muy bienvenida.

No hay comentarios: