jueves, 22 de noviembre de 2007

Compras de la semana

Pues vamos una semana más con la sección que menos me cuesta hacer, y que rellena que da gusto XD. Lo que me he comprado ésta semana.

La verdad es que ha sido una semana bastante productiva, así que allá vamos:

- Warcraft Vol. 2 y Vol. 3: Ala, guionista americano (Richard A. Knaack) del que he leído varios buenos libros, y dibujante coreano (que no me acuerdo cómo se llama). Compré los dos tomos de golpe para acabarla ya, que va tocando acabar algunas series que tenía abiertas, y ésta al ser sólo 3 tomos, pues iba de perlas. No son nada del otro mundo, pero entretienen bastante, y hace gracia ver lugares por los que he pasado en el juego de pc (World of Warcraft). Aventurillas medievales y con bichos raros, que siempre me han molado bastante.

- Hack Vol. 4: Éste me lo compré ayer en Barcelona (el resto son made in Matarò), y lo hice para acabarme otra serie abierta, que no tenía ganas de acordarme de ella cada vez que veía los tomos en la tienda. En fin, que no me ha gustado nada, leer éste manga, casi me hace considerar el anterior como una obra maestra... Es que no vale la pena ni el final!!! Y éso que le planteamiento no era malo... pero bueno, qué se le va a hacer.

- Full Metal Alchemist Vol. 4: Bueno, un tomo divertido, como todos los de Full Metal hasta la fecha. Y al leérmelo después del anterior, pues como que me pareció más bueno aún. Que ganas tengo que vaya avanzando la trama...

- Naruto Vol. 28: Anda, pero si hay como 100 capítulos del anime que no salen en el manga XD. nada, no me hagáis caso, que cosas como el curry de la vida me han dejado muy mal. En fin, que Naruto se ha hecho mayor, (2 años y medio de golpe) y la cosa va poniéndose seria. A mi me ha gustado bastante, un par de luchas muy rápidas, un pelín de información. Dos malos nuevos (que siempre molan) y alguna cosilla más.

- Ultimate Spiderman Vol. 1: no pude evitarlo, me compré el primer número del coleccionable de Panini de la colección Ultimate Spiderman que ví en el kiosko. Y es que a 1,50€ quién puede resistirse a uno de los pocos superhéroes que me caen bien (Batman y Lobezno son los otros dos). Supongo que me haré la colección, por aquello de que no me gusta dejar las cosas a medias XD.

No hay comentarios: