miércoles, 21 de noviembre de 2007

Felicidad

Ala, otro post para contar algunas cosillas de mi vida, que se que importan un bledo, pero que cuento igual. Una vez avisados nadie os obliga a seguir leyendo!

Siempre me he considerado un tipo con suerte, bastante inmerecida, pero con suerte. Nunca, jamás, me he quejado por mi vida, un pelín rutinaria pero agradable: a saber, currar por la mañana, leer al mediodía, currar por la tarde y jugar un ratito o ver algo de anime en el pc. Y los fines de semana a quedar regularmente con los amigos por la tarde, para hechar una partidita.

Simple pero efectivo, nunca me han gustado los grandes cambios, así que los he evitado en lo posible. Pero... (siempre hay un pero ¿verdad?) desde hace poco mi vida ha cambiado bastante, y puedo decir que para mejor. Ha entrado una chica en mi vida que me hace estar más contento, con una cara de atontando que para qué. Hago cosas que nunca había hecho (tengo batería en el mobil!) y mis prioridades han cambiado (y de qué manera!).

Como ya he dicho hace poco que nos conocemos, y las cosas están pasando bastante deprisa, pero se me hace todo muy natural, como si la conociese desde siempre (tendré que investigar...). Pues bueno, informados estáis; los que queráis verme tendréis que pedir hora XD porque a poco que pueda pasaré el tiempo con ella.

Por cierto, he estado desarrollando una teoría sobre el paso del tiempo que ni Einstein. Como él dijo el tiempo es relativo (hasta aquí bien), pero no depende de la velocidad, ni de la masa. Depende del tiempo que paso con ella! Como más tiempo paso con ella más lento va cuando estoy sin ella, y más rápido con ella (se acelera que da gusto). También tiene de variable la distancia física, pero como su efecto es menor... Bueno, cuando me apetezca pondré la ecuación XD.

No hay comentarios: