jueves, 22 de noviembre de 2007

Más compras

Vamos con lo comprado (y leído ya) durante la semana pasada:

- One Piece Vol. 23: Acaba la saga de Alabasta (el país ése del desierto), que para mi gusto se ha hecho un poco larga, y en éste tomo le faltan los puntos de humor que tan buena hacen a One Piece. A ver el siguiente que tal.

- Kare Kano Vol. 1: Yo quería Peach GIrl... pero mi afán consumista me ha hecho empezar con ésta a falta de encontrar la otra. De todos modos era una serie que me apetecía (pese a que no entre por los ojos). Un primer tomo curioso, más que nada porque sólo la mitad es de Kare kano, la otra mitad es una historia autoconclusiva de una chica a la que le rompen las gafas...

- Real Vol. 3: Qué grande es Inoue, un tomo buenísimo y dramático como pocos, lástima que no sea una serie regular y sólo hayan sacado 4 tomos en España....

 

No hay comentarios: