jueves, 22 de noviembre de 2007

Suma y sigue...

Ala, parece que últimamente solo cuelgo los mangas que me voy comprando... qué se le va a hacer XD. Éste sábado los afortunados que se han ganado un sitio en mi estantería han sido... (redoble de tambores):

- Kare Kano Vol. 3: La serie sigue cogiendo ritmo, y a partir de éste tomo me da impresión que se asenatará bastante. El mejor de los 3 que llevo, y el primero que me lo ha echo pasar bien.

- Bola de Drac Vol 12: A ver si me pongo las pilas y me pongo al día con ésta serie... Aquí Goku pega el estirón y empieza un nuevo torneo de artes marciales. Si hasta hay un boda expres! XD.

- Bleach Vol. 12: Otra serie que me encanta, con un tomo bastante entretenido, pero me da que el siguiente va a ser "más mejor".

Sin más por hoy, que la vagancia me puede.

No hay comentarios: