lunes, 19 de noviembre de 2007

Un año menos


Antes que nada desar a todos los que se pasan regularmente por el blog (sois pocos, pero sois) que tengáis un feliz 2007, y que os traigan muchas cosas los reyes.

Éste post es para hacer un poco de resumen de cómo me ha ido el 2006, que aunque no haya sido mi mejor año, no puedo quejarme demasiado. Vamos a ver con qué empezamos...

Deportes: Soy del Barça, y para todos los que somos del Barça ha sido un gran año, Liga y Champions! A ver si el 2007 se parece aunque sea un poco al 2006... En lo que respecta a mí, he seguido jugando a baloncesto, aunque sea con un equipo de veteranos; más que nada por no acabar de dejarlo del todo.

Por abril más o menos me apunté a boxeo, un deporte que siempre me ha gustado, pero que no me acababa de decidir a practicar. Al final me he liado la manta a la cabeza y ahí estoy, con los guantes, los sacos, y un grupo de gente bastante maja.

En septiembre un amigo me convenció para apuntarme a la liguilla de futbol sala de la UB (Universidad de Barcelona), diciéndome que el equipo era bastante competitivo, y que jugaríamos bien. 7 partidos después, con un balance de 10 goles a favor y 105 en contra me han convencido de que no era un equipo competitivo, pero tras un primer cabreo, me he hecho a la idea que nos van a machacar todos los partidos, y lo disfruto más.

Estudios: Casi que pasaré de puntillas sobre éste tema, porque por segundo año consecutivo me he quedado a menos de 6 centésimas de punto de entrar directamente en el segundo ciclo de económicas (pedían un 8.12 así que echad cuentas). Pero qué se le va a hacer, por lo menos sigo siendo licenciado en Empresariales.

Trabajo: En septiembre he empezado a trabajar a jornada completa, y por el momento estoy bastante contento tanto con lo que hago como con lo que cobro.

Amigos: Aquí la cosa sigue igual, seguimos siendo los de siempre, que no está nada mal, porque la mayoría de gente empieza a distanciarse un poco. Además he empezado a conocer a un grupo de frikis bastante majos.

Frikadas: Ha sido un buen año, tanto en lo que se refiere a libros (he leído algo más de 50), comics (con el estreno de Death Note) y rolete (he hecho varias partidas de Anima, y ahora empiezo a pintar otra vez miniaturas). En lo que a juegos se refiere (lo que más horas me ha ocupado desde la añorada Master System II) me he viciado al World of Warcraft, el primer juego online del que no me canso, y eso es mucho decir! Y no puedo olvidar que he escrito un libro (ver el mismo Tag, justo debajo).

Rollo pareja: La cosa tampoco ha cambiado demasiado, sigo sin pareja estable Cry, así que ya sabéis chicas, para proposiciones indecentes están los comentarios (o proposiciones decentes, no le hago ascos a nada :P).

Y nada más por hoy, un resumen muy resumen del año (ni salen mis vacaciones ni nada, y eso que he ido a Rusia); para el año que viene sólo tengo dos cosas que pedir: pareja estable y unas décimas más en el exámen de económicas!

La imágen no viene a cuento, pero que sería un post sin ellas?

No hay comentarios: