martes, 11 de diciembre de 2007

2+1

Ésta semana sólo me he comprado dos tomillos, para seguir poniéndome al día de las series que llevo atrasadas; pero pongo +1 porque tambien me he leído el tercer de amasando japan (que se está haciendo Rasetsu).
Aquí están mis opiniones:



- Karekano vol.16: Sigue acabando la saga de Arima (que creo acabada ya, pero vete tu a saber) introduciendo otra vez (aunque poco) a los demás protas. A ver ahora, que parece que va a empezar la de Hideaki, el único personaje sin saga propia... Comentar también que el dibujo ha cambiado bastante respecto a los primeros tomos, y se nota mucho que los personajes han crecido (por lo menos físicamente).



- Rave vol.6: Dejando aparte el último capítulo (desquiciante de verdad, con Plue de prota absoluto en una isla
atacada por un pudding asesino...) es un tomo bastante dramático, donde aparecen nuevos personajes, se ve el pasado de algunos conocidos, y se nos presentan varios enigmas a resolver (como el poder de Ellie). En definitiva, que sigue mejorando tomo a tomo, y parece mentira que aun le queden 25...



- Amasando Japan vol. 3: Otro manga en el que están muy mal de la cabeza... el dibujo es bastante bueno, y
los gags... bueno, lo único que puedes hacer es reírte XD. Altamente recomendable (y pensar que me reía de un amigo mío que se lo estaba leyendo). Un fenómeno curioso que produce éste manga son las ganas de comer pan, que aumentan mucho, pero mucho...

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Me acabas de recordar que tengo que seguir con Rave un dia de estos...

Darlantan8 dijo...

La verdad es que a mi me está sorprendiendo gratamente (me vi el anime y no me gustó tanto). Por donde ibas tú?

Jeparla dijo...

Yo... tengo que comprar el tomo #10. Pero vaya, que ahora cuando lo he ido a comprar no lo he visto, asi que despacito y con calma me lo tomo, que de tener que seguir colecciones ahora mismo no ando escaso.

Ulin dijo...

Aun te queda más de una sorpresa de KareKano... y lo del dibujo es que es un cambio bastante radical ciertamente (es que el de los dos primeros tomos es malo malo malo...)