jueves, 13 de diciembre de 2007

Ya hay quien acabe la Rueda del Tiempo

Ala, no acostumbro, pero me parece que realmente vale la pena ponerlo. La saga de la Rueda del Tiempo (que os animo encarecidamente a leer) ya tiene quien escriba el último libro tras la muerte de Robert Jordan: Brandon Sanderson. Que a mí personalmente no me dice nada, pero habiéndolo elegido la mujer de Jordan (y tambien editora) estoy convencido que hará un final más que digno.

Recordar que Jordan ha dejado escritos ya ciertos capítulos del libro, otros están en borradores y existen horas de grabaciones de voz con el mismo Jordan contando lo que pasa en éste esperado libro.

Para mas información pasaros por la página de los espejos de la rueda, el sitio de donde he sacado 
yo la noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad el anuncio de que ya se había encontrado escritor para terminar la Rueda me puso entre nervioso y contento. Por un lado me dió mucho gusto que sí se fuera a terminar la saga, y por oto, me quedó la duda de sí este Sanderson, al que por cierto ni lo hacía en el mundo, tenga la capacidad suficiente para entregarnos un final bueno. Claro que entiendo que nunca será de las dimensiones que hubiera logrado Jordan. Lo que me ha tranquilizado un poco es que tanto Harriet, como los otros colaboradores de RJ estarán practicamente trabajando hombro con hombro junto a él, y ojalá que no dejen que se despegue mucho del planteamiento original; no vaya ser que por querer darle su toque meta ondas que resulten chocantes.

Salu2...