jueves, 27 de diciembre de 2007

En fiestas también se leen mangas

Una vez dejado el arranque de la navidad atrás, y entrando ya de lleno en el meollo del asunto (fin de año), os comento lo que me he leído ésta semana; y aviso que es bastante probable que la semana que viene no haya mangas que comentar...



- One Piece Vol. 39: Sigue la que parece que será la mejor de One Piece, que ya es decir. La persecución en tren acaba durante éste tomo (sí, tren marítimo, qué pasa XD); y hay un par combatillos interesantes (Sanji y Franky), y digo combatillos, porque lo que se adivina de cara al tomo 41 hace que se me caiga la babilla... Vamos, que el que aun no haya empezado ésta serie que se la compre y se de un empacho por navidades!



- Kingdom Hearts Final Mix Vol. 2: Aparte de que el nombre es largo de c#####s, el tomo está la mar de bien, y pasa a una velocidad envidiable. Es verdad que se sigue saltando cosas, pero entre el dibujo resultón, y que yo ya sé de que va la cosa (los que se lo lean sin haber jugado el juego, comentad porfavor!), pues me gusta. Un montón de mundos, personajes disney, y algunos de Square (ese Cloud :D). Hay cosas mejores? Sí. Entretiene? Pos también.



- Bleach Vol. 19: Empieza el combate de Ichigo con el Rukia Brother; castañas a mansalva; la aparición del alter maligno de Kurosaki y dos Bankais. Se puede pedir mas? Pues sí, la trama avanza un poquito hacia el final; con un descubrimiento cuanto menos curioso ;).



- Amasando Japan Vol. 5: Sube otra vez un poco el nivel de la serie, aunque tampoco demasiado... Lo que mas me ha gustado el final, que te deja con ganas de leerte el 6 (cosa que haré en breve, porque ronda por casa).

2 comentarios:

eter dijo...

Efectivamente, los combates del Umi Resha no son nada. Lo mejor en One Piece siempre esta por llegar, y Ennies Loby (y sus combates) son demasiado grande.

Jeparla dijo...

Ehhh, ya estas alcanzando la edicion de Planeta de One Piece, ahora empieza lo mejor!