lunes, 24 de diciembre de 2007

Eye of Judgment, cartas 36 a 40

Tras la última partida del año del torneo (he vuelto a ganar, por fin) y la derrota de ayer del Barça (que tiene tela) os cuelgo uno de los pocos posts que habrá ésta semana (las fiestas es lo que tienen). Tras éste ya faltaran solo 70 cartas que comentar (se me echa encima la primera expansión).



036. Cubico Azul: copy-paste lo del rojo, u sease que no me gusta nada de nada. Valoración: 4 (6 para mazos monozaul.



037.Canino de Verzar: Éste está bien, da armadura a los aliados adyacentes (que no a sí mismo), por lo que a 
mi me gusta solo en barajas con bichos pequeñitos a proteger (como los magos de fuego); buena opción de coste 1 para tierra, la verdad. Valoración: 7.



038. Soldado de Verzar: la que mas me gusta de coste 1 (tierra), porqué?, pues porque tiene dos de vida (4 en
su sitio) y va subiendo ataque conforme se ponen a sus clones. Mola si tienes 3, para poner uno pon a la anterior. Valoración: 7.5.



039.Enano volador: la que menos me gusta de coste 1, a no ser que la pongas con varios enanos (que se dan entre sí armadura y ataque); lo bueno que tiene ésta es que ataca para todos lados, y eso siempre mola; da versatilidad a una baraja. Puede estar bien en una baraja basada en sinergias (cartas que se dan bonos entre ellas). Valoración: 7.



040.Soldado esqueleto: Otra que está muy bien (parece que la tierra tiene bichos pequeñajos que molan), vale 2, ataca para dos lados, y tiene dos de vida. Por lo que jugado en la esquina inferior izquierda lo hace bastante recomendable. Además, cuando lo matan nos da un mana extra, por lo que si lo pensáis bien sale gratis! Valoración: 8.

Y como no posteré hasta el jueves (como pronto), os deseo feliz navidad, y a pasarse con los turrones por nochebuena!
Publicar un comentario