lunes, 17 de diciembre de 2007

Eye of Judgment, cartas 31 a 35

Ala, la tercera partida del torneo también la he vuelto a perder (no como Rasetsu, que las cuenta por victorias), aun así no me rindo, y sigo luchando por ganar otra vez XD. Una vez soltado el rollo, paso a comentaros 5 cartitas mas:



031.Dragón del mar Voz. Mismo coste que los demás dragones, así que a mirar la habilidad: éste te hace robar cartas cuando invocas
cartas en un campo adyacente (lo que te puede dejar sin en un pis-pas), por lo que o tenemos muy claro que vamos a ganar o acabaremos perdiendo por falta de cartas. Valoración: 7. (9 si necesitamos buscar una carta en la baraja)



032.Latoo, el Mercenario: Un héroe, así que mola seguro :P. Esquiva, da esquiva, ataca a dos casillas y hace daño 
2 (o 3 bien jugado), así que es genial. Depende de vuestra estrategia qué héroe elegir. Valoración: 8,5.



033.Siam, traidor del mar: Phantom (qué grandes son), en éste caso ataca al den frente dos veces con daño 2 (o 3 si el enemigo está en el agua) y quita un punto de ataque a enemigos en campos de agua. Otra que hay que tener sí o sí si no tenemos otra phantom distinta. Valoración: 9.



034.Reina impostora Anfisa: Traidora, de coste 6, con ataque mágico de 2, 7 puntos de vida (sólo tiene sentido jugarla en un campo de agua) y que coge a todos los enemigos adyacentes. Imprescindible para putear (éste es el traidor que tenéis que pillar), pero tened en cuenta que una carta giracampos os hará mucha pupita!. Valoración: 9 (o 10 en una de putear).



035.Diosa Tritonia: El Dios de agua (Coste 9, activación 5). Ataque mágico, etc... exactamente igual que los demás dioses, así que si queréis uno, pillaros al de Biolito) Valoración: 6.

Ala, prou por hoy.
Publicar un comentario