martes, 18 de diciembre de 2007

Compras del fin de semana

Éste fin de semana no pude ir a la tienda donde compramos habitualmente los comics, pero fue Rasetsu en mi lugar, así que no me quedé sin mi dosis XD. El motivo fueron unas jornadas de rol, juegos de mesa y warhammer que organizamos en Molins, y de las que igual cuelgo alguna fotillo.

En fin, vamos a lo que interesa que son los tomos que me he leído ésta semana:



- Gantz Vol. 21: Tras la SUPER SPOILER muerte de Kurono y la resurrección de algunos muertos FIN SUPER SPOILER empieza una nueva saga, con algo mas de información de la que teníamos hace un par números, pero con mas incógnitas que cuando empezó el manga. Aparece un nuevo grupo de Gantz, que se toma las cosas de una forma bastante mas... lúdicas. En definitiva, un tomo con sangre, alguna decisión moral interesante y hasta sexo (hacía tiempo que no había); y es que parece que la cosa vuelve a sus orígenes, y me gustan XD.



- Naruto Vol. 32: Nuevo tomo de Naruto, avanza un poquito la trama y se nos presentan a un par de peronsajes bastante curiosos. No hay combates, y el ritmo es un pelín mas flojo de lo habitual. A ver que tal es el siguiente, que en éste sólo vale la pena la aparición de los ya citados personajes y el final del tomo.



- Amasando Japan Vol. 4
: No se si es que se empieza a repetir la fórmula, pero me ha gustado un poco menos que los otros tres; aún así me ha hecho reír a trozos, y pasa bastante bien. El mas flojillo de los tres.

Resumiendo: Gantz sigue molando (igual por leer uno tan de tarde en tarde), Naruto a ver como entra en la nueva etapa, y amasando Japan baja un poco.
Publicar un comentario