jueves, 3 de enero de 2008

Primeras lecturas del año

Creía que no, pero como fuimos a comprar algunos reyes, y nos pasamos por la zona del arco del triunfo de Barcelona (el triángulo de las vermudas para cualquier friki que se precue); pues que compré alguna cosilla para pasar mi mono semanal (Rasetsu no, y es lo que pasa por tener tantas cosas de Mangaline).



- Amasando Japan Vol. 6: Divertido sin mas, estaba por casa de la última compra de Rasetsu, y me lo leí. Atentos a la gran final del concurso de novatos, sobretodo a la reacción del jurado XD.



- Rave Vol. 7: Aparece el padre del prota, y el que hasta ahora parecía (y sigue pareciendo) el malo maloso de la serie. Lo único que no me gusta del tomo son los secundarios que salen; ni los hermanos del culo gordo ¿!?¡ ni los mas serios guerreros que guardan el siguiente trozo de Rave.



- Peach Girl Vol. 9: Parece que la relación entre Momo y Okayasu va tirando para delante. Cuando se cruza en su camino la ex de Kairi, además de que Momo empieza a sospechar que Okayasu está enamorado de la enfermera del colegio (que le dio clases cuando era mas joven). Incluso sale el hermano de Okayasu (que tendrá mas relevancia en futuros tomos). El mejor de la semana (pese a lo que mola el final de Rave).

1 comentario:

Jeparla dijo...

Tanto Rave como Peach Girl las tengo aparcadas en los tomos #9 y #5 respectivamente. A ver si puedo retomarlas pronto...