miércoles, 6 de febrero de 2008

Alguna lectura mas

La semana pasada fui a por tres tomillos de Bola de Drac que me había regalado mi hermana para reyes, antes de que me caducase el ticket. Y como ya me lo he leído, los incluiré hoy. Dejo para la semana que viene (o cuando surja) el 27 de vagabond, que aun no ha caído.



- Bola de Drac Vol 20: Empieza la batalla contra Frizer en una saga que me parece que todos hemos visto. Aquí simplemente empieza con su primera transformación (se hace mas grande). Tomo entrenido, con hostias como panes y con todo el mundo pendiente a ver si Goku se recupera ya o no. Además asistimos al final de las fuerzas especiales XD.



- Bola de Drac Vol. 21: La cosa se va poniendo seria, aparece Cor Petit (Piccolo fuera de Catalunya), Vegeta empieza su bajón de protagonismo, Gohan aparece en dos viñetas (cuando se enfada) y hacia el final empieza el combate de verdad entre Goku y el enano de blanco ése llamado Frizer.



- Bola de Drac Vol. 22: Y llegó el superguerrero. Lo mas destacable del tomo (a parte de la muerte de Krilin), con un Goku que pasa a ser el supersobrado. Acaba el tomo con la llegada de Frizer a la tierra, y lo que va a ser el inicio de la saga de Celula; a ver qué tal está.



- Rave Vol. 8: En éste tomo básicamente asistiremos a la lucha con los 5 demonios invocados pr King, y poca cosa mas... el final muy chulo, con la aparición de otra guerra celestial, algo del pasado de Elie y la llegada al momento cumbre: el encuentro entre los dos Gale y Haru! Muy entretenido, a ver el siguiente...

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Wahhhhhhh. un tomo mas y me alcanzas en Rave!!! Jo, tengo que seguir con ella, la tengo muy parada...

Darlantan8 dijo...

Pues igual ésta semana te paso XD.

Jeparla dijo...

Uhhh, ya me contaras que tal lo siguientes.