lunes, 11 de febrero de 2008

Eye of Judgment, cartas 66 a 70

Semana nueva, post nuevo sobre cartas. Otras 5 (quedarán 40) para la saca. Os advierto que en cuanto acabe os colgaré un pdf con todos los comentarios de las cartas, para quien los quiera tener juntitos.



066.Baliraina de la Muerte: Ataque mágico de 1, por 5 manas... Ésta carta es bastante peculiar, porque hay que saber usarla muy bien para que funcione bien. Lo mejor es ponerla en un campo de tierra y atacar a un bicho de bosque que esté en un campo de bosque; así le haremos 5 puntos de daño (1 mágico y 4 por cambiarla de sitio) y pondremos a nuestra carta en un campo de bosque (+2 a la vida). De todas formas es una carta mur guarra (eso que cambie de campo con el objetivo es una putada (para el otro, claro) y encima incrementa en 3!!! el coste de activación de los adyacentes (lo que hace que cueste muuuucho matarla). Se debería poner en la baraja? Porbadla, si le encontráis el truco, seguro que amortizais el coste, en caso contrario tirad a cosas mas sencillas. Pero tenerla rodeada de bichos que han quedado prácticamente inútiles puede hacer que rematéis una partida que se hubiese quedado estancada. Valoración: 8 (pero tened en cuenta que no es sencilla de saber utilizar).



067.Dragón del Bosque Juno: Dragoncete de rigor, con una hablidad bastante útil: incrementar el coste de activación en 2 puntos, así que encima de matar a un bicho puede inutilizar a otros dos (en casos óptimos). Valoración: 8.



068.Edin, la perseguida: Héroe molóna, ataque mágico de 2 (o tres a bosques) e invisiblidad a criaturas en campos de bosque (aliadas). Yo es la que llevo (aunque sólo tengo ésta y la de agua), y va la mar de bien para matar a ésos bochos escurridizos a los que no hay manera de dañar. Valoración: 9.



069.Inquisidor Kroog: Phantom!: Tres manas de coste, ataque de 2 (o tres si el objetico ocupa un bosque). Lo mejor de la carta viene cuando la matan (ganas tantos manas como enemigos haya). Me parece una phantom un tanto descafeinada, y si tenéis otra, poned la otra. Valoración: 7,5.



070.Rey elfo verde Zomba: ésta carta sólo me han jugado una vez, y perdí la partida por su culpa. Se debe jugar SIEMPRE en un campo de bosque y no sólo porque tendrá 8 de vida, sino porque cada vez que maten a un bochejo aliado (o lo mates tu, pudiendo hacer combos con las lagartijas de 1 mana...) el contrario descartará una carta. Si no te la matan deprisa, ten por seguro que ganas la partida. Valoración: un 10 como una casa!

2 comentarios:

Ulin dijo...

Bufff... es que eso de que tengas que gastarte 100 pavos en el juego y luego encima comprarte sobres de cartas... tremendamente bueno tendría que ser ^^u

Darlantan8 dijo...

Es tremendamente bueno XD. Pues ya verás éste mes que viene, que se rumorea que se tendrán que pagar 30€ por la actualización para poder usar las siguientes cartas...