lunes, 18 de febrero de 2008

Eye of judgment, cartas 71 a 75

Otra vez lunes, otra vez las cartitas de marras. Pero ánimo, que son 110 y voy ya por la 75!



071.Dios Elfo Exaltado: Otro Dios mas, ataque mágico de 3 excepto a campos de bosque y que se destruye en Biolito. A mi no me gusta, pero para partidas largas, un Dios puede venir bien. Recomendación¿? Pillad el de Biolito que hace mas pupa pese a estar mas limitado en cuanto a donde ponerlo. Valoración: 6.



072.Cúbico verde: como todos los cúbicos, que no me gustan. Ésa vida pírrica, y que sólo funcione con los bichos verdes... como que no me mola. Valoración: 4 (para barajas casi monoverdes 6).

Ahora vienen biolitos, que tienen todos candado (sólo se juegan en sitios de Biolito o cuando hay 4 o mas cartas en la mesa). Van bien en cualquier baraja, porque dan versatilidad cuando no tenemos los campos favorables.



073.Bombardero de Biolito: Coste 3, activación 2, 3 de vida y ataque uno. Encima es Biolito, por lo que no gana bonificadores al ponerlo en el campo que sea (ni penalizadores, que éso mola). Entonces, qué tiene de bueno¿? Pues que ataca/contraataca en todas direcciones (una por vez) hasta 2 casillas de distancia. Suficiente? No. Pero es que además contra cartas de coste 2 o menos hace 3 de daño. Ahh, ahora sí. Vamos, que es ideal para llevarse por delante a esos bichos pequeños de poca vida. Valoración: 7.



074.Aguijón de Biolito: Vida 1¿? Jurl, un mago asquerosillo de fuego se lo zumba en un turno! Coste 3? Pues no mola. Qué tiene de bueno? que cambia de campo con el objetivo y tiene intento de esquiva. Ésto que parece que no es excesivamente bueno, se vuelve en una pasada cuando matas a un dios de biolito sacándole de su sitio. Vale la pena? Pues tener 1 te puede salvar el culo (hablando claro) en muchas situaciones (cargándose torres por ejemplo). Valoración: 8 (le bajo un puntillo por su dificultad).



075.Guardia Imperial: Coste 3 (el mínimo en biolitos). 4 de vida, 2 de ataque, no tiene puntos débiles y ataca en dos direcciones. Pues suena bien, verdad? Ala, que además tiene una habilidad! Ganas mana cuando invoques a un bicho en un campo de biolito. Valoración: 8 (9,5 en barajas de biolito con múltiples cambios de campo).
Publicar un comentario