viernes, 15 de febrero de 2008

Warhammer



Para los que no lo sepáis (que seréis mayoría) otro de mis vicios frikis es el Warhammer (aunque en el último año
y medio habré jugado un día. El caso es que éste sábado tengo un torneo (a los que hace unos añitos era asiduo), y al que voy a llevar a mi ejército de toda la vida (elfos silvanos) pero con algunos cambios curiosos porque nunca los he jugado. Deseadme suerte!

La semana que viene os pondré qué tal me ha ido, y os colgaré las fotos de algunas de mis miniaturas (toma frikismo absoluto XD). Ala, hasta el lunes!

3 comentarios:

Jeparla dijo...

Mucha suerte!

Ulin dijo...

Suerte desde plagaskaven!!

La renovación de Demonios del Caos me está tentando... ^^u

Darlantan8 dijo...

Gracias gente!, la verdad es que no fue mal (quedé 4º y ejército mejor personalizado); ya os contaré con mas profundidad con un post ésta semana.