lunes, 3 de marzo de 2008

Eye of Judgment, Cartas 81 a 85

Venga, ánimo que ya sólo me faltan 25 cartas para acabar con el primer set del Eye of Judgment. Lo conseguiré¿?



081.Monolito de Tauro: Una auténtica bestia que viene con la baraja de serie del juego. Vida 6, ataca dos casillas con ataque 3, y encima "empuja" al objetivo si no se lo carga (habilidad muy poco usada). Tiene vida 6, y se activa por 3 manas (que no es ninguna barbaridad visto lo que hace). En fin, que por 5 manás poca cosa mas se puede pedir. Valoración: 8.



082.Ciudadela de Aegis: Una carta que bien usada te puede ganar la partida, pero que en la mayoría de barajas no compensará su coste (5). Tiene un puntillo de vida mas que las demás fortalezas, y su habilidad parece demoledora (invisibilidad a todos los bichos que compartan elemento con el campo sobre el que está). Ideal para barajas monotipo (como las de biolito, donde es realmente espectacular su rendimiento). Pero tened en cuenta que unas grietas os pueden cambiar el campo sobre el que está, haciéndo inservible la carta. Valoración: 5 (en general) (9 para barajas de biolito).



083.Cañón Satélite: Otra con coste 5, y 4 para activarla. Vale la pena? Yo creo que sí, porque un ataque mágico de 4 os puede salvar en muuuchas situaciones, como cargándose a los ninjas asquerosos. Muy útil tener al menos 1 (repito que el ataque mágico es muy útil) en cualquier baraja. Como punto débil, destacar que no contraataca (como todas las de ataque mágico). Valoración: 8,5.



084.Dragón de Uroboros: Dragoncito molón, con ataque de la ostia (como todos), y una habilidad chula en barajas donde te putee mucho que te cambien los campos de orden (antibiolito total). En definitiva, una buena carta pese a su coste (sus 10 de vida ayudan mucho). Valoración: 8.



085.Tino, Hijo de Scion: Una buena carta, que con muchos biolitos se vuelve una máquina de destrozar enemigos. Ataque mágico X=nº de Biolitos que afecta a todos los bichos del mismo elemento. Y ganas un mana por bicho invocado. Lástima de vida 4, que te lo revientan en un momentito en cuanto lo pones el la mesa (parece mentira lo poco que dura). Valoración: 7 (9 si conseguís protegerle).
Publicar un comentario