lunes, 14 de abril de 2008

2 tomillos mas

Otros dos tomos leídos que han pasado a adornar mis estanterías :); en éste caso se trata de Real y King of Thorn.



- Real Vol. 5: Genial, a Inoue le encanta el baloncesto y se nota. Es oficial: como dibujante de manga, mi favorito. Si es que es increíble lo que puede hacer éste hombre con un pincel. Luego a veces le falla la trama (en Vagabond, sobretodo), pero gracias a Dios no es el caso de Real. Éste es el tomo de Real en el que pasan mas cosas; saltando entre personajes y haciéndole realmente entrentenido. Me encanta, de verdad. No os lo perdáis!



- King of Thorn Vol. 2: Tras el subidón inicial del primer tomo, en éste seguiremos a los supervivientes (pocos) en su escape de la zona en que estaban confinados. Acción a mansalba con multitud de escenas realmente espectaculares. Además se desgrana un poquito de trama, que tampoco viene mal. Un buen manga, con una acción trepidante y un dibujo que cada vez me parece mejor. Me alegro de haberla empezado (gracias Jeparla por la recomendación!).
Publicar un comentario