martes, 1 de abril de 2008

Noticia!

Me hace ilusión poner mi primera noticia (por confirmar oficialmente, pero que tiene todos los números de ser cierta) en exclusiva (aunque probablemente sea la última).

Aquí viene: A lo largo de éste año es mas que probable que se estrene la segunda temporada de Hajime no Ippo!!!. 

Cómo lo sé? Pues resulta que un amigo mío fue éste verano a Japón de semivacaciones; y digo semi porque es dibujante y estuvo trabajando con el estudio de animación que hará la segunda temporada, haciendo ilustraciones y fondos para los libros de ilustraciones de la misma!

Vamos, que salvo que se haya tirado el moco (me extrañaría muchísimo), tendremos nuevo anime de Ippo (por fin!!!); así que ya sólo falta que saquen el manga en castellano...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por ti, que se que te gusta mucho esta serie, y ademas lo has sabido por medios privilegiados ;)

Os recuerdo a ti y a Rasetsu (que no se os ve el pelo ya ni me acuerdo de vuestras caras v_v) que pronto sera el salón del comic, a ver si nos vemos y si quereis podemos ir juntos (penny, shon, shinji, puede que mas peña agregada y yo) a comer a un chino que hay cerca de plaza españa.

Darlantan8 dijo...

Lo del salón no puede ser, ése fin de semana nos vamos a Cehegín (Murcia) que se casa una prima de Rasetsu; así que nos perderemos el salón.

A ver si quedamos un día para ir a comer juntos, o a cenar, que es verdad que al final os vais a olvidar de nuestras caras XD.

Anónimo dijo...

Uohhh, pues pasaroslo bien en la boda, y ve con cuidado que de una boda sale otra je,je,je.

Y si tenemos que quedar, que esto no puede ser xD