lunes, 7 de abril de 2008

Warhammer - Miniaturas 11

Primer personaje del ejército de condes vampiro que pongo en el blog, a ver qué os parece!

Maeva Lantan



Durante su época de reclusión, el Conde Dar Lantan no sólo se dedicó a perfeccionar sus artes en la nigromancia, también mordió a alguno de los nobles de la zona, entre los que tan sólo sobrevivió Maeva Darlantan. Maeva, al haber sido el primer vampiro creado por el Conde Dar se alla muy cercana a él. Aun es mas, se ha convertido en su mano derecha y la única a quien Dar confía sus secretos.

Tanto es así que Maeva se ha convertido en una maga de talento, y ha recibido el báculo llameante de manos de su maestro. Un objeto mágico que siembra el pánico entre los enemigos del Conde Dar,y que Maeva ha aprendido a utilizar como nadie.

En lugar de estar enfadada con el Conde por haberla llevado a ésta novida, Maeva siente que ahora ocupa el lugar que le pertenece, y siente devoción por su maestro y mentor. Ahora se le abre una eternidad de posibilidades junto a un hombre con una ambición sin limite, y antes no dejaba de ser la segunda hija de una familia de segunda.

Acostumbra a ir a la batalla acompañada de los Huesos deslucidos, aunque si el Conde no está presente, va junto a su guardia Tumularia.

Pese a que se ha especializado en el uso de la magia, y a que su figura no parece esconder fuerza alguna, Maeva es un formidable adversario en combate cuerpo a cuerpo. Y mas de un noble confiado ha sucumbido ante ella antes de darse cuenta de lo que estaba pasando.


Link para verla a tamaño completo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué original eres con los nombres! Juju, y Maeva lo has cogido de mi elfa de sangre ¿a que sí? :P

(¡Qué mala soy!)

Darlantan8 dijo...

Pues sí, eres mala.

XD.

Ulin dijo...

Mola, aunque quizás yo le hubiera metido menos azul a la piel ;)