martes, 8 de abril de 2008

Algunas lecturas

Mas tomos para la estantería, dos son los que me habían quedado colgados de la semana pasada, y el otro es una compra del sábado (junto con otros dos que aun no he leído) XD. Como mola que se me acumule el "trabajo"!:



- Rave Vol. 12: Por fin se distancia el manga del anime, a partir de la mitad de éste tomo no sé lo que pasará! (Supongo que me gustará mas así). Bien, en éste acaba el combate con el grupo Orathio y se entrevé por dónde pueden ir los siguientes tomos. Tiene momentos emocionantes durante los combates, y viñetas de un humor tan, pero tan parecido al de One Piece que parece que lo esté copiando a trozos XD.



- Peach Girl Vol. 12: Otro tomo nº 12, será coincidencia¿? En éste se ven los auténticos sentimientos de Okayasu (toma castaña pasteleo) y cómo le afectan éstos a Momo. Por lo demás poca cosa; un tomo monotema que pasa entretenido pero que pierde el sentido del humor que tenían los anteriores.



- Full Metal Alchemist Vol. 11: Muy bueno, de los tres que comento hoy es, sin duda, el mejor. Se hacen varios descubrimientos sobre el experimento que dejó a nuestros protas tal y como están y se mete en la trama su padre (personaje realmente importante en el anime y que parece que en el manga también lo será). Además también vuelve a salir Scar, que es uno de los personajes que mas me gusta. En fin, Full Metal en estado puro, momentos de carcajada, momentos serios, alguna escena de acción bien hecha y un poquito de trama. No os lo perdáis!
Publicar un comentario