jueves, 24 de abril de 2008

Wii Fit - Primer contacto

Hoy me han llamado de la tienda de videojuegos de Molins (sí, hay una con unos precios mas o menos decentes) diciéndome que ya les había llegado el Wii Feet (toma ya, sale mañana) y yo, ni corto ni perezoso he ido a hacerme con él...



Al enchufarlo te pide que elijas a un Mii (o monigote gracioso) para que sea tu avatar siempre que juegues; acto seguido te pesa y te dice si cargas el peso hacia un lado u otro (en función de la altura y la edad). Cuando acabas la prueba te dice tu índice masa corporal y te pide un reto para que juegues durante un tiempo seguido sin cansarte (en mi caso he puesto perder 3,5 Kg en 2 meses, espero conseguirlo!).

Luego tienes una serie de minijuegos para ir mejorando varias habilidades (la mayoría basadas en el equilibrio); desde ejercicios de yoga (he hecho 2, y en el segundo casi me caigo) hasta minijuegos con los que probar lo ágil que eres (los steps son bastante divertidos). En fin variedad, mucha.

El juego cansa, yo ha habido un minijuego que no he podido acabar, perdido que estaba... en fin, que se le va a hacer.

Conslusión: que tengo 40 años de edad wii (sniff...) y dos meses para mejorarla junto con mi peso (según el juego tengo que perder mas de 10Kg... jurl, pobre de mí). Ya os informaré de cómo va evolucionando la cosa ;)!

4 comentarios:

Ulin dijo...

Estoy pensando en conseguirlo, aunque para jugar esporádicamente porque la wii está en casa de mi señora. Eso sí, lo de perder peso vendría muy muy bien. ^__^

Jeparla dijo...

Que pasa? Que todo el mundo tiene la Wii menos yo o que? T_T

Ulin dijo...

Eso parece xD

Darlantan8 dijo...

estoy de acuerdo con Ulin XD.