martes, 6 de mayo de 2008

Lecturillas

A continuación os comento los últimos tomos que han ido a engrosar las estanterías de casa (algún día os pongo la foto); los que los hayáis leído no dudéis en comentar ;)!



- Full Metal Alchemist Vol. 12: Siguen las aventuras de los Elric; ahroa con un homúnculo capturado. Además, descubriremos algo mas, tanto de los homúnculos como del padre de los hermanos. Incluso hay sorpresita con King Bradley (que ya se veía venir en el tomo anterior). Bastante acción y un final que te deja con ganas de ver qué pasará en el siguiente tomo.



- Bateadores (Touch) Vol. 1: Al fin me he decidido y empiezo a leer éste clásico que estaba en las estanterías y me llamaba de mala manera desde hace un tiempo. Se lee muy deprisa (pese a lo increíblemente gordo que es); el dibujo está la mar de bien (y eso que tiene casi mas años que yo, que ya es decir) y la historia se presenta junto con los personajes (son 11 tomos, así que ya habrá tiempo de currarse un poquito mas la trama). Resumen: dos gemelos que han crecido con una chica están "enamorados" de ella; uno es bueno en todo y el otro es un gandul (pese a tener un potencial superior); a partir de aquí supongo que habrá líos amorosos aderecedos con partidos de béisbol (al que juega un hermano -de momento-). Me reservo el decir si es buena o no para cuando haya leído mas tomos; pero de momento se hace entretenida y se deja leer, que ya es mucho.



- King of Thorn Vol. 3: Tercer tomo de éste trepidante manga, donde parece que dos personajes tienen relación entre ellos (y uno casi parece humano y todo). Lo mas interesante es que los supervivientes se posicionan sobre lo que les está pasando; y encima hay una escena de acción espectacular. Sigue siendo genial pero pierde un poquito de fuelle. Quedan sólo 3!



- Amasando Japán Vol. 17: Acaba el combate con Suwabara (con un resultado previsible), lo que no es tan previsible es lo que le dicen para que no se haga el Seppukku (tela que el pobre desgraciado no tenga algunas cosas claras). Para el siguiente combate nos enseñan el pasado de Kanmuri (no sé si se escribe así); y eso sí que sorprende.
Un tomo ligeramente inferior al anterior, pero que no deja de estar bien (con momentos muy buenos y momenos bastante cutres). Un manga que por el momento no deja de ser una ida de la olla prescindible (excesivamente largo para mi gusto).

1 comentario:

Jeparla dijo...

La subida de FMA es proporcional a la bajada de KoT