miércoles, 28 de mayo de 2008

Warhammer - Miniaturas 14

Aprovechando que me he acordado de mis miniaturas debido al torneo que tengo el domingo (por parejas otra vez, se ve que me moló). Os cuelgo la foto de otra de mis unidades de elfos silvanos: el tercer hombre árbol (el mas nuevo) que hay en mi ejército:

Desborza Esqueletos



Al contrario que su compañero de raza. El Antibalas, el hombre árbol conocido como Desbroza Esqueletos no cuenta ni tan sólo con dos siglos de edad; así que es extremedamente joven para un miembro de su raza. Aún así, la tutela del otro hombre árbol ha hecho que Desbroza Esqueletos sienta cierta simpatía por los elfos, y mas concretamente por Mormegil.

En su caso se ha unido a la causa de Mormegil para tener la oportunidad de acabar con todos los nomuertos que pueda, ya que siente una especial animadversión por éstas criaturas. En cuanto se encuentra con uno de ellos disfruta destrozándolo, sabiendo que es consciente de lo que le pasa desde su novida.

Podría decirse que se trata de un hombre árbol cruel, y que debido a su inexperiencia en la batalla no teme a las armas de pólvora de las razas inferiores (de lo que tiene parte de culpa el Antibalas).

Se trata de un enemigo formidable que puede acabar con los caballeros mas poderosos con un solo movimiento de sus ramas.


Ver a tamaño Completo

PD: Por cierto, mañana acaban las votaciones sobre si queréis leer libros o no XD; y el primer link de la barra de la derecha es para que dejéis que libros os gustaría que se leyesen en el club.

1 comentario:

Ulin dijo...

Me mola mucho ^^