martes, 13 de mayo de 2008

Y otros cuantos

Aquí vienen los mangas que han pasado a engrosar las estanterías (y que he leído yo XD):



- King of Thorn Vol. 4: Nos vamos aproximando al final, y tras las revelaciones del tomo anterior, en el que por lo menos se ha establecido la procedencia de la enfermedad y algunas de las cosas que pasaron en su momento, en éste tomo se nos presenta un nuevo personaje; que si bien no es el malo mas malo posible, sí que ha sido un cabroncete que explica aun mas lo que pasó en momento. Ahora lo que falta por arreglar es: y ahora que pasará? Porque eso de contar las cosas que ya han pasado están muy bien, pero a ver cómo acaba ésto, porque no acabo de ver muy claro por dónde se va a salir... Resumiendo: un buen tomo, pero que me parece podría estar mejor.



- Bateadores (Touch) Vol. 4: Se nota que la he cogido con ganas? XD. Me está gustando mucho; y tras los sucesos (nunca mejor dicho) del tomo anterior, vamos a ver cómo se las apaña Tazuya y si finalmente se anima a jugar a beisbol. Además Minami también va siguiendo con su vida, que también está bien! Decir también qu lo que mas me está gustando son los personajes, te encariñas cone ellos que da gusto! Anda que no lo pasaré bien en los tomos que me quedan :D.



- Bateadores (Touch) Vol. 5: Acaba el segundo año de institutuo, con curioso resultado de la segunda clasificatoria para el Koshien. Además aparece otra chica (que ya tocaba), la hermana de la estrella de un equipo rival (con una personalidad curiosa) y el personaje que sólo perseguía a Tatsuya desarrolla también su propia personalidad. Sigue superentretenido, y pasa a una velocidad que da gusto.
Publicar un comentario