miércoles, 25 de junio de 2008

Encuesta - Qué libro preferirías para el club de lectura?

Ala, como soy cabezón, sigo tirando lo del club de lectura para delante; por el momento tenéis 5 libros a la derecha (de los cuales uno lo ha recomendado Goseki) para que votéis cual os gustaría que fuera el primero en leer. Como supongo que nadie conocerá prácticamente ninguno, os dejo las contraportadas de los libros, para que os hagáis una idea. Una vez sepamos cual sale, ya pondré editorial y autor, para que podáis pedirlo en vuestra librería.

Tormenta: Butcher, y la inicial de la "Saga de Dresden", que ha revolucionado el género de la fantasía moderna por su originalidad y su estilo fresco y atractivo. Todos los libros han sido bestseller en el New York Times y nº1 en cadenas de librerías tan importantes como Barnes & Noble y Waldenbooks.

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él.

Desde el Imperio: Se inicia la nueva serie incluida en la colección de novelas manga Trinity Blood.

La serie R.A.M. de Trinity Blood consta de cuatro volúmenes de relatos. El primer volumen está compuesto por los relatos «Vuelo nocturno», «Caza de brujas» y «Desde el Imperio». Después de la destrucción de la civilización a causa del Armagedón, la humanidad se ve sumida en una era oscura en la que tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. El padre Abel ha recibido la misión de dar apoyo a Astharoshe, una mujer vampiro que ha venido del Imperio persiguiendo a un criminal huido. ¡Pero detrás de todo eso hay un complot secreto de la Orden de la Rosacruz! Abel recorrerá Venecia para detener la horrible conjura.

La Canción de la Princesa Oscura: Novela manga de un autor español.

El oráculo, que durante más de cinco mil años ha sido el heraldo del destino, ha callado su voz. Las shamanas doalfar, encargadas de la tarea de vigilar tan valiosa fuente de conocimiento, encargarán a la joven Eliel una delicada misión para restablecer el equilibrio perdido.

Una canción casi olvidada regresará a la memoria de Adriem, un guardia de Tiria cuyo destino se cruzará con el de la joven Doalfar, y se convertirá en la razón de su existencia. Una canción que habla de un caballero y su princesa, de amor y de muerte, de resurrección…

Los recuerdos de una guerra que ya es historia se harán presente en la mente de quienes la vivieron y un sueño decidirá el movimiento de las piezas en el tablero de la existencia.

El Juego del Angel: El Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Con El Juego del Ángel el autor de La Sombra del Viento regresa al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

En la turbulenta Barcelona de los años 20 un joven escritor obsesionado con un amor imposible recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro como no ha existido nunca, a cambio de una fortuna y, tal vez, mucho más.

"La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida... Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos."

El Río de los Dioses: El 15 de agosto de 2047, cuando se cumplen cien años del nacimiento de la India, diez extraños ven cómo sus vidas se cruzan. Un policía, un consejero del Gobierno, un humorista, un actor, un delincuente callejero, un periodista, un investigador y un científico estadounidense son algunos de los elegidos que, durante las siguientes semanas, tendrán en sus manos el poder de decidir el destino de un país de mil quinientos millones de personas que veneran a nueve millones de dioses diferentes.

Un viaje que redescubre la India colocándola bajo el prisma de la ficción especulativa y acerca al lector a los secretos de uno de los países más fascinantes del planeta.

5 comentarios:

Ulin dijo...

Yo os recomiendo la canción de la princesa oscura ;)

Darlantan8 dijo...

Pues no te cortes y vota!

Anónimo dijo...

He votado y no he comentado nada :P

Pues eso, he votado a El río de los dioses, que no sé por qué pero me ha llamado la atención de alguna manera. A ver qué libro sale, que me propongo leerlo :D

Goseki dijo...

Jo, ahora ya no sé cuál votar.... El Juego del Angel lo veo un poco rebuscado, Tormenta no, que es una saga y según cuales no las quiero ni en pintura ^^ Desde El Imperio pues sí jajaja que la recomendé yo que parece junto a La Canción de la Princesa Oscura que tiene muchas posibilidades pero es que El Río de los Dioses me ha llamado mucho la atención, y siempre me gusta leer para aprender algo, y supongo que aquí algo aprenderás... que difícil...

Anónimo dijo...

Parece que va a ganar la canción de la princesa oscura, no era la que había votado pero me parece bien :D