jueves, 26 de junio de 2008

Eye of Judgment, cartas 126 a 130

Otras cinco cartitas, y acabo ya con las de fuego de la expansión. Aquí vienen:



126.General Lug: Coste 6, activación 5, vida 4, ataque 3 (mágico y que pega a todos los adyacentes a un campo de fuego). En principio es mucho coste, pero mirando las habilidades (sustitución, quitar invisibilidad -fundeninjas- y bajar en uno el coste de los bichos de fuego), vemos que es una carta bastante versatil, y que seguro hará muy bien su trabajo (acelerar barajas de fuego y pegar un buen sopapo); muy útil en barajas de fuego, en las demás sólo la recomiendo si estáis hasta los mismísimos de los Ninjas. Valoración: 7,5 (9,5 en barajas de fuego).



127.Merodeador del Cielo: Por coste 1 podéis pedir muy, pero que muy pocas cosas mas. Tiene ataque 1 y eliges entre las dos casillas de delante; dos de vida (repito que tiene coste 1) y por si fuera poco, si hay algúna otra carta de su tipo en juego (propia) quita 1 mana al morir. Por todo ésto la considero de las mejorcitas que hay de coste 1 (y mas en agua). Valoración: 8.



128.Mensajero de la Reina: Es otro de coste 1, y a considerar, ya que cuando entra nos hace robar 2 cartas y descartar 2 (increíblemente útil en barajas de combo). No tiene ataque (lo bueno de la carta es la habilidad), pero tiene dos de vida y un sólo punto débil, lo que hará que tengan que gastar algúna cosa decente para matarlo. Valoración: 7,5 (9,5 en barajas de combo).



129.Guardas Helados: Una buena carta de coste 2, que pese a ello no se ve demasiado en el Online. Viene a ser una especie de Goblins de la expansión anterior (coste 2, activación 1 y ataque en dos direcciones sin punto débil) pero además gana esquiva perfecta contra ataques de fuego, lo que le da un poquito mas de utilidad. Valoración: 7.



130.Espía Venoano: Coste 2, ataque 1 un punto débil, activación 2 y 2 míseros puntos de vida. La verdad es que por estadísticas es una carta mas bien... inútil¿? Ah, que tiene una habilidad! Vamos a ver, cuando matan a OTRO bicho robas una carta. Lo que en principio es una muy buena habilidad para barajas de combo (o una decente para el resto) pierde bastante sobretodo porque el bicho éste nos va a durar un colacao (lástima de vida). Os lo podéis pensar (meter 1, no mas) porque cuesta poco, pero no os lo recomiendo. Valoración: 6 (7 en barajas de combo).
Publicar un comentario