martes, 17 de junio de 2008

Mas compras

Otros tres tomillos que han pasado ya por mis manos. Vamos al lío:



- Rave Vol. 16: Gracias a Dios, un tomo con mas sustancia que los anteriores. Aparece una de las cosas que se han nombrado desde el tomo 1 (o 2), el final es buenísimo (y sorprendente) y hasta muere alguien (que ya tocaba). Vamos, que ha sido todo lo que no era últimamente. Bien por Rave!



- Full Metal Alchemist Vol. 13: Cómo puede ser tan buena¿? Tomo a tomo me enamora mas y mas, la trama sigue avanzando, y eso da gusto. No se entretiene demasiado en cosas que no vienen a cuento, sigue a tiro fijo. Unas cuantas revelaciones chulas, se ve el SPOILER cuerpo de Al! FIN SPOILER, y al final hay un momento que creía tardaría mas en producirse, pero no! Y por otro lado avanza también la trama de Mustang. Cómo va a seguir todo¿? IMPRESCINDIBLE!



- Amasando Japan Vol. 18: Divertido, un par de eliminatorias del concurso en un tomo curioso. La primera en duelo fraticida (con un final bastante curioso) y la segunda contra un enemigo... peculiar. Tomo curiosete, en el que cada vez se centran mas en los ingredientes y con unos chistes basados en juegos de palabras japoneses (la mayoría), con lo que pierde bastante.
Publicar un comentario