martes, 24 de junio de 2008

Otros tomillos

Tres tomitos mas que he leído ésta semana, si es que voy a piñón fijo XD:



- City Hunter Vol. 2: Segundo tomo que leo de Ryo Saeba. Sale "algo" de lo de la saga del tomo 1 (que supongo que va a estar coleando durante mucho tiempo) y hay un caso nuevo: a proteger a una chica de batchillerato. Un tomo hilarante, con un Ryo mas chulo y mas salido que en el primer tomo. Tiene unas erecciones cuanto menos poderosas XD.



- La Espada del Inmortal Vol. 21: Tras el final de la saga de los médicos, un tomo de transición en el que aparecen malos nuevos (o no tanto), rencores que ya arrastran y se estabilizan algunas relaciones. Bastante entretenido, se hecha de menos un poquito mas de acción (aunque hay), e incluso se permite hacer un par de bromas (sobre cómo suelta la tensión Manji). A ver cómo será la siguiente saga, pero vemos los posicionamientos de todos los personajes importantes en éste (aunque los protas están un poco "libres").



- Rave Vol. 17: Se confirma, Rave vuelve a molar! Qué susto me llevé con los tomos 14 y 15 donde la serie perdía frescura y emoción. Pero entre éste tomo y el anterior se disipan las dudas sobre la serie y vuelvo a estar enganchado. La lucha mola (se nota que el enemigo era una especie de Final Boss), y el final es... ESPECTACULAR; muy en la línea del del tomo anterior. Jurl, como sea lo que parece...
Publicar un comentario