martes, 24 de junio de 2008

Otros tomillos

Tres tomitos mas que he leído ésta semana, si es que voy a piñón fijo XD:



- City Hunter Vol. 2: Segundo tomo que leo de Ryo Saeba. Sale "algo" de lo de la saga del tomo 1 (que supongo que va a estar coleando durante mucho tiempo) y hay un caso nuevo: a proteger a una chica de batchillerato. Un tomo hilarante, con un Ryo mas chulo y mas salido que en el primer tomo. Tiene unas erecciones cuanto menos poderosas XD.



- La Espada del Inmortal Vol. 21: Tras el final de la saga de los médicos, un tomo de transición en el que aparecen malos nuevos (o no tanto), rencores que ya arrastran y se estabilizan algunas relaciones. Bastante entretenido, se hecha de menos un poquito mas de acción (aunque hay), e incluso se permite hacer un par de bromas (sobre cómo suelta la tensión Manji). A ver cómo será la siguiente saga, pero vemos los posicionamientos de todos los personajes importantes en éste (aunque los protas están un poco "libres").



- Rave Vol. 17: Se confirma, Rave vuelve a molar! Qué susto me llevé con los tomos 14 y 15 donde la serie perdía frescura y emoción. Pero entre éste tomo y el anterior se disipan las dudas sobre la serie y vuelvo a estar enganchado. La lucha mola (se nota que el enemigo era una especie de Final Boss), y el final es... ESPECTACULAR; muy en la línea del del tomo anterior. Jurl, como sea lo que parece...

6 comentarios:

Goseki dijo...

La espada del inmortal y rave las quiero!!! pero no tengo dinero snif snif

Anónimo dijo...

Pobrecito goseki XD

Todo llegará ;)

Es que Ryo es mucho Ryo, y si te refieres a la relación con Kaori, pues sí, colea hasta el final ^_^

Besitos

yue_sayuri dijo...

Nunca me he leído la de CH, de este autor sólo me he leído F·Compo (y ML la ha dejado tirada...)

Darlantan8 dijo...

Goseki, si has de elegir entre Rave y la Espada, ni lo pienses: la Espada es mucho mejor.

Y Yue_sayuri, mira que no haber leído city hunter (colgada tb por mangaline)! Pequeño tirón de orejas XD.

UnDomain dijo...

La espada del inmortal!!!!

Diossssssssss.... aqui si que me has tocado la fibra sensible.... LA ENVIDIA ME CORROEEEEEEE!!! @.@

yue_sayuri dijo...

Sé que es un délito, pero en su moemtno cuando la sacó ML no acabó de llamarme la atención y ya tenía otros mangas empezados... Ahora si ML la sacará como dios manga quizás me animase XD