martes, 10 de junio de 2008

Un poco de picante

En los tomos de ésta semana entra una serie nueva que se ha comprado Rasetsu: Lovenista, un shojo bastante subido de tono. Aquí os pongo cuales han caído ésta semana:



- Lovenista Vol. 1: Primer tomo (de dos) de ésta serie. Va de una chica de 16 años a la que le duele mucho hacer el amor; y le ha dolido con todos sus novios (precoz la niña). El caso es que conoce a un gamberro (cuyo sueño es ser maquillador o_o). Es un tomo entretenido (sin mas), que alterna escenas de sexo (no explícito, pero por poco), con los calentones que se pilla la protagonista. Eso mas un triángulo amoroso (que se desarrollará poco, seguro), hace que el tomo pase bastante fácilmente. Y lo mejor: el dibujo. A mi me encanta, y si tenéis oportunidad, echadle un ojo (luego lo volvéis a poner en su sitio).



- Rave Vol. 14: Un tomo un pelín mas flojillo que los anteriores, y es que los combates que hay no tienen demasiado interés. Lo mejor? Pues el final, hay un momento triste que me ha gustado, y uno de acción bastante entretenido, por lo demás transición en una minisaga que no me está gustando demasiado.



- Rave Vol. 15: Otro tomo típico, unas cuantas luchas e inicio de la lucha con el final boss de la saga actual. Entretenidete sin mas; y es que parece que últimamente Rave me aburre un poquito... y aún me quedan casi 20 tomos para acabarla, espero que mejore, porque se me puede hacer muy larga :(.
Publicar un comentario