martes, 22 de julio de 2008

Mas bola de drac y una cosilla mas

Como bien dice el título del post, últimamente parece que no hago mas que leer Bola de Drac (edición en catalán, sí, y eso que no es mas barata...). Así que os doy un poco mas de éste particular atracón:

- Bola de Drac Vol. 26: Si lo habíamos dejado con Trunks y Vegeta saliendo de la sala; en éste vemos como se dan de tollinas con Celula (con humillación incluída), y como el maldito ser consigue la "perfección absoluta". Vamos, que se pegan todos un nuevo level up XD. Un poco de entrenamiento mas, los combates de Vegeta y de Trunks y otro tomo pa la saca!

- Bola de Drac Vol. 27: Venga, que ésto empieza a acercarse al final :D! En éste empieza el torneo de Celula (anda que... XD), ya que tras darles 10 días para ver si se vuelven mas fuertes y hacerse un ring cual constructor profesional nos damos cuenta que Goku está loco de verdad, con una especie de calma zeng, mientras los demás lo flipan. En el torneo luchará Goku, acabando su combate de una forma bastante peculiar (se confirma que el pobre ya no sabe lo que hace, y pierde una de sus señas de identidad; claro, tantos golpes en la cabeza...).

- Bola de Drac Vol. 28: En éste tomo vemos el combate enterito de Son Gohan vs Celula; con el final de la saga, y lo que podría haber sido un mas que digno final para la serie. Pero aún nos quedaba la saga de Bu. Bueno, el tomo es bastante emotivo, sobretodo por el hecho que en principio Goku no va a resucitar mas (es un spoiler, pero el que no lo sepa aun se lo merce). 

- Zetman Vol. 2: En éste tomo vemos al niño del anterior convertido en adolescente; se nos presenta la familia que parece controlar todo lo que pasa con éstos seres extraños (sobretodo al hijo, que me parece va a ser bastante importante). Además hay un combate muy guapo, el primer choque de personalidades entre los dos adolescentes y un final sorprendente. Qué será el Zet¿? y los jugadores¿? y todo lo demás¿? Vamos, que me está gustando mucho :D!

1 comentario:

Jeparla dijo...

Zetman #2 mola. Ya veremos si piensas lo mismo del #3... xD