martes, 29 de julio de 2008

Mas lecturillas

De nuevo los tomillos de Bola de Drac, mas alguna cosilla extra!

- Bola de Drac Vol. 29: Poquito a poquito empieza una nueva saga, Son Gohan tiene ya 16 añitos, con lo que le toca ir al instituto. Y está claro que el padre que ha tenido le ha afectado a la cabeza (que le mole el traje de Gran Guerrer del Vent...). La excusa para reunirlos a todos (con el minigoku incluído) es un nuevo torneo de artes marciales, donde participarán todos (bueno, Yamcha ya es tan secundario que igual hasta le gana Satán), incluído Goku, que tiene un permiso especial para venir del mas allá. Unos tomos con menos hostias que los últimos, pero que aún así están entretenidos (Son Gohan se lleva la palma en el tomo, está en plena edad del pavo). En fin, uno menos y ya quedan muuuuy poquitos.

- Bola de Drac Vol. 30: Visto que lo del torneo estaba mas para rellenar que para otra cosa (y para que Vegeta se cabreara). Una vez vista la amenaza real (Bu), y sabiendo que va a ser la última, nuestros héroes van la mar de felices a pegarse con el bicho asesino indestructible (perdón si parezco quemado, pero es que se me empieza a hacer repetitivo, entre que lo he leído ya y lo he visto choorrocientas veces...). Los dos combates nos dan una idea de lo que han mejorado (sobretodo Goku). Y, como siempre, lo mejor al final: Son Gohan contra Dabla (ya veremos cómo acaba la cosa).

- Bleach Vol. 25: Me lo trae por la mañana Rasetsu y me lo leo al mediodía. Comprovado científicamente: dura 25 minutos y porque me entretengo. En éste tomo básicamente veremos otra lucha interior de Ichigo, ahora (otra vez) para intentar controlar al Hollow que lleva dentro. Un tomo con combates Ichigo vs Ichigo; con la curiosidad (no demasiado grande de saber quiénes serán los que le ayudan) y con un anuncio al final (tema llave y tal) que me ha recordado poderosamente a la saga de los caballeros de oro de Saint Seiya (ya veréis cómo los guardianes del rey llevarán hasta armaduras XD). Vamos, entretenido y en su línea.

No hay comentarios: