martes, 1 de julio de 2008

Tres lecturas mas

Otros tres tomos (por si no os habéis fijado últimamente voy de tres en tres) que ya están en la estantería y que paso a comentaros brevemente:



- Real Vol. 6: Éste es un manga bastante diferente (cómo he dicho ya en los otros tomos), y con éste número me pongo (al fin) al día de lo que hay publicado en España. En éste vemos cómo poco a poco el chaval que se ha quedado inválido durante el comic, acepta lo que le pasa (en éste y en el anterior), y la relación que tiene consu padre. Un muy buen tomo, de una serie dura pero que vale realmente la pena.



- Blue Dragon Ral Grado Vol. 2: Hay que ver lo largo que es el título de éste manga XD, si en el anterior os dije que me gustaba, en éste lo corroboro. Es uno de esos mangas que no sabes muy bien porqué (porque mirándolo objetivamente hasta lo encuentro malo), pero que te engancha. Eso sí, no la recomiendo :P; que luego me pedís responsabilidades, y estoy seguro que me diréis que cómo puede gustarme ésto. De todos modos, si vuestro tendero no mira, leed un trozo, a ver qué os parece!



- Naruto Vol. 35: Otro tomo que me ha gustado mucho (no tengo criterio); en éste, y tras la aparición de Sasuke en el tomo anterio, vemos a dos nuevos (o tres) miembros de Akatsuki cumpliendo con su cometido. Y encima está el nuevo entrenamiento de Naruto (si aun no hemos visto los resultados del anterior XD), que está la mar de entretenido. En fin, que Naruto no es un mal manga, y pese a que tenga mas publicidad que calidad, TIENE caliedad (ala, sin venir a cuento, defendiendo Naruto XD).

Y ya, otro día os comento alguna otra cosa.

2 comentarios:

Jeparla dijo...

A mi también me ha gustado el tomo #35 de Naruto. Me ha recordado a los primeros.

yue_sayuri dijo...

Por llevaros la contraria a mi este tomo de naruto me pareció muy flojito...

Blue Dragon está bien. Los dos primero tomos es de los mejorcito que tiene la serie, luego comienza ha haber un declive, supongo que también pq en la Shonen le pusieron prisa pq despegará como gran boom! Pero ya seguirás leyendo y comentara´s ^^