miércoles, 2 de julio de 2008

Reseñas Publicadas

No, éste post no es para poner una lista de las reseñas que llevo publicadas (para eso está la barra de la derecha); es porque me hace ilusión (mira que soy tonto) que me hayan enlazado en la página de Timun Mas (Scyla) en la sección de la crítica opina (abajo a la derecha) para dos críticas del ciclo de la Puerta de la Muerte.

Y también me han publicado una en Sedice (una de Death Note que ya puse en su día en el blog también), que está por la zona de abajo a la derecha.

Ala, ya lo sabéis XD.

PD: No os olvidéis de votar por el libro del club de lectura, que llevamos 6 votos conun triple empate a 2!!!

PD2: Goseki, intentaré tener lista la imagen que me pides, de que tamaño la quieres¿?

PD3: Ahora ya sólo falta que me envíen copias de prensa de sus libros! (Qué pasa, soñar es gratis...)

4 comentarios:

Goseki dijo...

Pues yo suelo entrar en Scyla, más que a Secide, pero nunca he mandado nada, también porque las reseñas de este tipo libros no tengo ninguna jajaja tengo que empezar a comprar trilogías jajaja

el cartel grande, si eso luego se redimensiona al gusto, si lo tienes listo para el viernes hago una entrada con ello ese mismo día o el sabado, según ande de tiempo claro

Anónimo dijo...

Felicidades! ;)

Besito.

Darlantan8 dijo...

Oki, pues hago el cartel un poco grande. Lo de las triologías... si tienes alguna duda, pregunta, que tengo un montón XD.

PD: Gracias!

Goseki dijo...

Pues ya he comprado una trilogia, Heroes de la DL, la primera parte y de RO el legado del Drow o la segunda parte del elfo oscuro... ya sé que no son nada buenas para empezar, pero es que andaba detrás de algun estuche de la nueva edición bastante tiempo y hoy que he visto estos dos, pues los he comprado... por eso digo que de DL y RO tengo que leer lo que salga en estos estuches... puro coleccionismo, si no ya hubiera comprado las ediciones antiguas jejeje

El cartel cuando puedas, ya sabes