miércoles, 2 de julio de 2008

Reseñas Publicadas

No, éste post no es para poner una lista de las reseñas que llevo publicadas (para eso está la barra de la derecha); es porque me hace ilusión (mira que soy tonto) que me hayan enlazado en la página de Timun Mas (Scyla) en la sección de la crítica opina (abajo a la derecha) para dos críticas del ciclo de la Puerta de la Muerte.

Y también me han publicado una en Sedice (una de Death Note que ya puse en su día en el blog también), que está por la zona de abajo a la derecha.

Ala, ya lo sabéis XD.

PD: No os olvidéis de votar por el libro del club de lectura, que llevamos 6 votos conun triple empate a 2!!!

PD2: Goseki, intentaré tener lista la imagen que me pides, de que tamaño la quieres¿?

PD3: Ahora ya sólo falta que me envíen copias de prensa de sus libros! (Qué pasa, soñar es gratis...)
Publicar un comentario