martes, 2 de septiembre de 2008

Alguna novedad (al fin)

Tras un tiempecillo tirando de estantería (City Hunter), vuelvo a leer alguna novedad:

- Naruto Vol. 36: Tal y como acababa el tomo anterior, ya tenía yo ganas de incarle el diente a éste. Y la verdad es que me ha gustado mucho por un lado y un poco menos por el otro. Me explico: el entrenamiento de Naruto se queda como en suspenso (lo malo del tomo), pero la trama de los Akatsuki y el combate que hay (final incluído) me han encantado.

- Peach Girl Vol. 17: penútimo tomo de ésta estupenda serie que ya sólo parece girar entorno a dos cosas: Sae y su relación con Ryo (el hermano de Okayasu); una relación realmente tortuosa. Y el triángulo entre Toji/Momo/Kairi (que parece solventado al final del tomo). A ver cómo se cierra todo en el tomo siguiente...

- City Hunter Vol. 7: En éste tomo Ryo protege a un chaval y a su profe del ejército gubernamental de su país. Y mientras Kori y Ryo no saben muy bien lo que sienten el uno por el otro, el chaval va tomando como ejemplo de conducta a Ryo (las páginas en las que actuan igual son las mejores del tomo). Y para acabar el tomo nos presentan a una ladrona que contrata a Ryo (lógicamente para robar algo).

Publicar un comentario