miércoles, 3 de septiembre de 2008

Cine - La Momia, la Tumba del Emperador Dragón

El otro día (jueves pasado), aprovechando que era la primera semana de vuelta al curro, y que tanto yo como mi jefe (mi padre) estábamos ya cansados; aprovechamos para ir al cine (no iba con él al cine desde que empecé a salir con Rasetsu). Y la elejida fue La Momia: La Tumba del Emperador Dragón.

Las dos anteriores estaban bastante entretenidas (la primera es hasta buena), así que fui con toda mi ilusión al cine.

Al cabo de una rato pude darme cuenta que eso era mas de lo mismo, sólo que un poquito peor. Sí, peor: la actriz principal la cambian (y lo hace peor); y Bernand Fraser (que siempre me ha parecido gracioso) me pareció sobreactuado y falso (doblaje incluído). Los únicos que se salvan son el que hace de hijo y la novia.

En cuanto a Jet Lee... dice mas bien poco, así que lo vamos a descartar.

El argumento de la peli es lo de menos: momia todopoderosa resucita y nuestros héroes deben detenerla; pero no está mal del todo.

Los que queráis ir a ver una peli de acción y aventuras, pasaros por Hellboy 2 (reseñilla en breve), y ésta os esperáis a verla en video: mas barato e igual de entretenido (además, que los efectos especiales son bastante irregulares, al princio foljillos y sólo me gustaron los yetis).

Valoración: 6.

Publicar un comentario