miércoles, 24 de septiembre de 2008

Series - House Temp. 4

Tras acabar con la tercera temporada de House (pocos días me duró XD), empecé con ésta, que a priori tenía varias novedades (desde el ser mas corta hasta el cambio de personajes).

La cosa empieza con 16 capítulos en el horizonte (debido a la famosa huelga de guionistas), y son 16 capítulos que giran entorno a una cosa: House se ha quedado sin equipo y tiene que encontrar a otros pobres desgraciados que le ayuden en su trabajo.

Y cómo es un casting de House? Aleatorio de cojones XD. Alguna de las mejores escenas de la temporada la tendremos cuando se vayan presentando los candidatos a ayudantes del célebre doctor House.

Es una temporada terriblemente divertida, una especie de vuelta a los orígines con personajes que no están ni por asomo tan quemados como lo estaban sus tres ayudantes primigenios. Hay un poquito de todo: desde el negro mormón hasta la tía buena, pasando por la zorraimplacable (de lo mejor de la serie).

Todos y cada uno de los personajes aportan algo, y todos y cada uno de los personajes cumplen alguna función respecto a House (desde divertirle hasta abrirle los ojos respecto a ciertas cosas).

Y el final de temporada es espectacular (no digo mas para no spoilear), con dos capítulos finales increíbles y una escena final que tengo ganas de ver si tiene alguna repercusión en la siguiente temporada.

Si sois fans de House y la segunda temporada os pareció flojita y la tercera un poco demasiado pesada con el tema de las drogas que toma House... ésta es vuestra temporada.

Publicar un comentario