martes, 25 de noviembre de 2008

Lecturas

Nueva semana - nuevos tomos. Y ya, que no estoy creativo.

- RG Veda Vol. 3: Tercer volumen de ésta serie a la que yo asociaba con Records of Lodoss War (de mis favoritas). Sigue estando la mar de bien, y de echo engancha bastante (pese al dibujo desfasado). Una grata sorpresa, y es que me la empezé mas por coleccionismo que por otra cosa. A ver los 4 tomos que quedan, porque promete mucho. Ah, y me encantan los ladrillos que parecen éstos tomos XD, compactos a mas no poder.

- Chicho Terremoto Vol. 6: Y final. Posiblemente sea el tomo mas desquiciado de todos (y ya es decir). Muy divertido en algunos trozos, y desfasado completamente en los otros. Podría haber estado mejor, pero bueno, Chicho es lo que tiene. En breve os cuelgo una reseña, pero os adelanto que sólo lo recomiendo a nostálgicos y gente sin complejos que se ría por paridas.




- One Piece Vol. 44: Increíble! Espectacular! Todo lo que diga se queda corto! Qué tomazo! Para mí, el mejor tomo de One Piece en lo que va de serie, y ya es decir. Combate impresionante, situaciones límite, sorpresas, y un final genial. Lástima no poder leer ya el 45 (qué pasa, no leo scans).

Publicar un comentario